Arturo Vidal vuelve a las andadas

Categories DeportesPosted on

Mateu Lahoz muestra tarjeta amarilla a Arturo Vidal tras una falta a Caeemiro – Fútbol

El chileno vuelve a publicar emoticonos en las redes sociales tras ser sustituido ante el Athletic

Arturo Vidal ya demostró su carácter inconformista esta temporada cuando se quejó de su suplencia aprovechándose de las redes sociales. Primero puso mala cara cuando fue sustituido ante el Athletic en el Camp Nou el pasado 29 de septiembre y posteriormente publicó un emoticono que reflejaba claramente su enfado tras la brillante victoria ante el Tottenham en Wembley. El chileno solo había disputado los últimos cuatro minutos de la Champions. Desde el club se le llamó al orden y el delantero rectificó públicamente asegurando que sabía el rol que debía asumir en el Barcelona. Supo revertir su situación y llegó a disputar los minutos finales del primer clásico ante el Madrid, marcando el quinto gol que cerraba el marcador. No obstante, con Arthur lesionado y sin conseguir asentarse en el centro del campo del Barça, no encajó demasiado bien ver la pizarra electrónica con su número en San Mamés a la hora de juego.

La cara de Arturo Vidal tras consumarse en primer cambio que dio entrada a Aleñá era todo un poema. Visiblemente molesto, el jugador se sintió señalado por el espeso partido que estaba realizando el Barcelona. Además, posteriormente vería las críticas unánimes recibidas por la prensa catalana, que censuró su estilo de juego y sus errores en el pase y la recuperación. Por este motivo, no puedo contenerse y de regreso a su domicilio particular nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat esa misma noche, colgó un video en el que escuchaba una reivindicativa canción y se sirvió de los polémicos emoticonos para expresar sus sentimientos y sensaciones. El futbolista azulgrana utilizaba su cuenta de Instagram Stories para publicar un grabación de un fragmento de la canción «Vivencias remix» de Super Yei. Es una canción con la que se podría resumir la situación de Vidal (Me quieren ver mal/Pero no me vo'a dejar/Mi corazón es de un guerrero/Así son las reglas del juego/Y el que la rompa va a pagar). El video iba acompañado de unos emoticonos pidiendo silencio.

Otro jugador que está en el punto de mira de la afición azulgrana es Philippe Coutinho, cuyo rendimiento dista mucho de la inversión realizada por el Barcelona hace ahora un año. El brasileño no acaba de dar el paso adelante que se le reclama y la recuperación de Dembélé, que ya ha superado sus problemas físicos, podrían relegarle al banquillo. Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del club catalán, le dio un disimulado tirón de orejas tras el partido ante el Athletic. «Con Coutinho en principio estamos contentos y siempre contentos. Nos tiene que dar y nos dará. Siempre que ha participado demuestra su calidad. Arriesga, lo intenta. El pobre parece que todos están pendientes de su trabajo. Pero consideramos que tirará adelante», explicó el exfutbolista, enfatizando el «en principio», que no deja de ser un mensaje para que espabile y haga buenos los 160 millones que el club desembolsó por él convirtiéndole en el fichaje mas caro de la historia de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *