Así eran los últimos grandes goleadores del Real Madrid a la edad de Vinicius

Categories DeportesPosted on

Real Madrid

El delantero brasileño está siendo de los más destacados del equipo, aunque la falta de gol es una de sus asignaturas pendientes

Vinicius ha conseguido acaparar todos los focos en su primera temporada en el Real Madrid. Aunque solo tiene 18 años, llegó el verano pasado y comenzó con ficha del Castilla, ahora es uno de los indiscutibles en el once titular de Solari. Su influencia en el juego del equipo está fuera de toda duda, toda vez que por sus botas pasan la gran mayoría de acciones de ataque. Sin embargo, tiene como asignatura pendiente el gol, una tarea que a buen seguro podrá mejorar a lo largo de su carrera. A día de hoy, Vinicius ha jugado con el primer equipo 26 partidos, sumando 3 goles y 12 asistencias. La pregunta es, ¿cómo eran los últimos grandes goleadores del Real Madrid a su edad?

12345

  • Cristiano Ronaldo

    Cuando Cristiano Ronaldo tenía 18 años estaba jugando su primera temporada en el Manchester United. Aquella campaña, la 03/04, el futbolista portugués sumó 6 goles y 7 asistencias en 40 partidos. En la anterior temporada, en el Sporting de Lisboa, anotó 5 goles y repartió 7 asistencias en 31 partidos.

  • Karim Benzema

    El ahora nueve del Real Madrid estaba jugando su primera temporada con el primer equipo del Olympique de Lyon a la edad de Vinicius. Benzema había disputado algunos partidos anteriormente, pero no fue hasta la 05/06 que fue más asiduo en el equipo. Aquel año acumuló 16 partidos, en los que sumó 4 goles y 5 asistencias.

  • Raúl González

    Raúl es, probablemente, el jugador con el que el madridismo más compara a Vinicius. El siete blanco, como el brasileño, debutó muy joven con el primer equipo y pronto se convirtió en un fijo del once titular. Con la edad de Vinicius, Raúl completó la temporada 95/96 jugando 52 partidos, anotando 26 goles y dando 7 asistencias. Unas cifras de escándalo.

  • Ruud Van Nistelrooy

    Ruud Van Nistelrooy llegó al Real Madrid procedente del Manchester United con 30 años. Pese a su edad, el delantero holandés mostró un gran rendimiento en el Santiago Bernabéu. A la edad de Vinicius, Van Nistelrooy jugaba en el modesto Den Bosch, donde en la temporada 94/95 acumuló 17 partidos en los que marcó 6 goles y dio 3 asistencias.

  • Ronaldo

    Ronaldo Nazario es para muchos el mejor delantero centro de todos los tiempos. Su paso por España, primero por el Barcelona y luego por el Real Madrid, dejó huella en los aficionados al fútbol. Dos años antes de vestir de azulgrana, con 18 años, Ronaldo firmó con el PSV Eindhoven unas cifras de escándalo. Era la temporada 94/95 y el delantero brasileño jugó 36 partidos, con 35 goles anotados y 15 asistencias repartidas.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *