Borja se enfrenta a un periodista que acusó al Valladolid de «catalanófobo»

Categories DeportesPosted on

La Liga

Borja Fernández, centrocampista del Real Valladolid, ha tenido un fuerte enganchón con un periodista catalán después de que éste acusara a su equipo de ser «una panda de cobardes» y de practicar la «catalanofobia» por no ceder a dos de sus jugadores para el amistoso de la selección catalana ante Venezuela del próximo lunes.

El jugador gallego, de 38 años, no se cortó en su respuesta, justificó la decisión de no ceder a los jugadores por la situación del equipo y criticó además el victimismo de los independentistas.

Tenía escrita una respuesta en plan “si quieres hacemos lo que a ti te salga del rabo, gilipollas”, pero he optado mejor por escribirte que el club ha optado por una decisión puramente deportiva, pero como hay tanto victimismo, vais por otro lado. Saludos y peces.

— BorjaFF (@BorjaFF) 20 de marzo de 2019

El periodista apeló directamente al Valladolid al sentirse insultado por el jugador, pero Borja, lejos de rectificar, se reafirmó en su opinión y explicó su tuit como respuesta a la descalificación hacia la institución pucelana.

Holi!!!!
Tu insultas a toda una institución y afición y el problema es mi lenguaje soez…

— BorjaFF (@BorjaFF) 20 de marzo de 2019

Borja Fernández recaló por segunda vez en el Valladolid en el verano de 2017 después de una larguísima experiencia en el fútbol españo. Nacido en Orense y criado en la cantera del Real Madrid, pasó también por Mallorca, Getafe, Deportivo, Almería y Éibar. también ha jugado en la liga india.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *