Casillas hace «un Joaquín» y se atreve con el «portuñol»

Categories DeportesPosted on

Iker Casillas, entrevistado en 'Eleven Sports Portugal' – Patrocinado por:Champions League

El guardameta del Oporto fue entrevistado al término del partido contra el Galatasaray y respondió a las preguntas mezclando ambos idiomas

Iker Casillas y su Oporto están de enhorabuena. El conjunto portugués logró clasificarse para los octavos de final de la Champions League como primero de grupo, tras conceder únicamente un empate en seis partidos. Uno de los grandes responsables de este buen momento en Europa es el guardameta español, quien se ha hecho fuerte en la portería y es uno de los pilares del equipo.

Tras la última victoria ante el Galatasaray, Casillas atendió a 'Eleven Sports Portugal', grupo de comunicación del país vecino que tiene los derechos de la máxima competición continental. La intervención del español, no obstante, ha llamado la atención de muchos usuarios de las redes sociales por el idioma utilizado en las respuestas, una mezcla entre español y portugués que han bautizado como «portuñol».

Casillas hablando portuñol es lo mejor que vas a ver esta noche. pic.twitter.com/A9kb8Lsr1x

— Ménez (@MenezRM) 11 de diciembre de 2018

A propósito de esto, muchos se han acordado de otro ilustre momento de estas características, cuando Joaquín fue entrevistado durante su etapa en la Fiorentina y respondió mezclando el español y el italiano. El futbolista andaluz ha hablado en numerosas ocasiones de esta entrevista, la cual recuerda con humor.

Jajajajajaja Joaquín 'hablando italiano' cuando jugaba en la #Fiorentinapic.twitter.com/JdgDPfrCsw

— rafaleon (@rafaleonortega) 21 de octubre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *