Cesc Fábregas: «A veces me siento más inglés que español»

Categories DeportesPosted on

Fútbol

El centrocampista fue presentado con el Mónaco, equipo que entrena su excompañero en el Barcelona Thierry Henry

Cesc Fábregas ha asegurado este miércoles durante su presentación como nuevo jugador del Mónaco que sentía que tras 13 años en la Premier «era el momento» de cambiar de aires, aunque ha confesado dejar muchas cosas en Inglaterra y que, «a veces», se siente «más inglés que español».

«Creo que era el buen momento para dejar la Premier, tras 501 partidos en Inglaterra. Ha sido difícil, tras 13 años en los que he logrado muchos trofeos, he hecho muchos fans y, a veces, me siento más inglés que español», ha reflexionado el exjugador del Barcelona.

«Me lo pensé bien, estudié las cosas y consideré que era la mejor decisión», ha indicado el exjugador del Barcelona, que se reencontrará en el Principado con Thierry Henry, aunque esta vez en el banquillo, como técnico del equipo.

Fábregas cree que la liga francesa es «una de las mejores de Europa» y que, «al fin de cuentas el fútbol es parecido en todos los lugares».

El futbolista catalán ha señalado que, por ahora, la prioridad es mantenerse en primera, pero no ha descartado que el equipo entre en una dinámica positiva y opten a clasificarse para una competición europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *