Cristiano Ronaldo: «La liga italiana es la más difícil»

Categories DeportesPosted on

Fútbol

A escasas horas del encuentro contra el Atlético de Madrid, el portugués ha valorado las espectativas de su equipo en la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo puede presumir de haber militado en las ligas más importantes de Europa. Tras casi una década en el Real Madrid, el portugués puso rumbo al Calcio italiano, un nuevo reto para él, pues considera que la Serie A es el campeonato más difícil de todos. Algo que también ha hecho que no sienta nostalgia alguna por España.

«No echo de menos España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club que me dio mucho cariño, personas, amigos… Pero no echo de menos el país en sí porque tengo lo mismo aquí. Por eso no ha sido difícil para mí. Todo ha sido muy intenso, interesante, diferente, pero me he adaptado bien. Estoy feliz», explicó Ronaldo en declaraciones a «DAZN».

Tras nueve años en el Real Madrid, el luso explicó que ya está «adaptado» al fútbol italiano. «Para mí es la liga más difícil, tiene mucha calidad. No esperaba que la liga italiana tuviera tanta calidad. Aquí es más difícil marcar que en la liga española, que es más abierta, los equipos arriesgan más. Aquí la prioridad es defender bien, después atacar. En España no es así», comparó.

Por último, ha advertido de que esta noche les espera «un partido difícil» en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. «El Atlético es un equipo que en los últimos cuatro años ha jugado dos finales de Champions y es candidato a ganarla. Pero si la Juventus juega bien, conseguiremos pasar», animó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *