Críticas y mofas en las redes por la nueva camiseta del Barcelona

Categories DeportesPosted on

Fútbol

Reacción airada de la afición azulgrana tras la confirmación oficial de la equipación del curso próximo

La confirmación oficial por parte del Barcelona de la que será su nueva camiseta a partir de la próxima temporada ha levantado un revuelo importante en las redes sociales, siempre al quite cuando toca pasar facturas.

En esta ocasión, el motivo del enfado de los aficionados azulgranas y de las mofas de quienes no tienen previsto vestir esos colores reside en el diseño de la camiseta. Donde históricamente hubo rayas verticales ahora habrá cuadros. Un diseño similar al de la casaca que porta la selección de Croacia.

«No hagáis más vídeos y quemad todas las existencias»; «Qué asco de camisa. Primero el estilo de juego, ahora el uniforme, ¿qué sigue?» o «Un ejemplo más de que Bartomeu está destrozando el Barça» fueron algunas de las respuestas que el tuit de la cuenta oficial del Barcelona recibió.

Tampoco ayudó a calmar el disgusto el mensaje con el que el responsable del perfil de Twitter del Barcelona acompañó al vídeo de presentación, en el que figuran Leo Messi, Gerard Piqué o Kheira Hamraoui. «Para la gente que hace avanzar la ciudad. El talento no tiene una sola forma»

📍 Barcelona
Para la gente que hace avanzar la ciudad.
El talento no tiene una sola forma. pic.twitter.com/6kobxsB7oT

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 3 de junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *