Cuando Boateng prefirió el Madrid y se mofó del Barça

Categories DeportesPosted on

Boateng – Mercado de fichajes

El sorprendente fichaje azulgrana confesó hace no mucho que prefería al conjunto blanco antes que al azulgrana y a Cristiano Ronaldo antes que a Messi

Kevin-Prince Boateng jugará cedido en el Fútbol Club Barcelona lo que resta de temporada, y con la opción de quedarse después a cambio de 8 millones de euros. Nacido en Alemania pero de nacionalidad ghanesa, deja el Sassuolo italiano para convertirse contra pronóstico en el atacante que solicitó Valverde en el club azulgrana tras la marcha de Munir para ejercer como alternativa a Luis Suárez.

Veterano y con conocimiento de LaLiga, pues jugó en la delantera de la Unión Deportiva Las Palmas, donde marcó una decena de goles, llega a un club que según antiguas declaraciones suyas, siempre colocó por detrás del Real Madrid.

En 2017 el ghanés reconoció que entre blancos y azulgranas prefería a los primeros porque siempre le gustó la camiseta blanca, y hace apenas unos meses, en una entrevista en Italia, aseguró que su jugador favorito siempre había sido Cristiano Ronaldo: «Cristiano, para mí, es el mejor. Lo es todo».

La anécdota del nuevo fichaje del Barça no queda ahí pues con motivo de la Supercopa de España de 2017 entre los eternos rivales, Boateng se posicionó con sus comentarios en las redes sociales del lado blanco, elogiando de nuevo a Cristiano y mofándose de los culés: «¿Echan de menos a Neymar? Solo pregunto LOL».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *