El arrollador estreno de Raúl como entrenador

Categories DeportesPosted on

Real Madrid

Entre los chicos entrenados por Raúl están Jaime, nieto de Amancio Amaro, y Julen, hijo de Julen Guerrero

Raúl González no ha podido comenzar mejor su carrera como entrenador. Después de su retirada y de su experiencia como country manager de LaLiga en Estados Unidos el exdelantero decidió regresar a España, sacarse el carnet de entrenador de la UEFA y comenzar una nueva etapa profesional en los banquillos haciéndose cargo del Cadete B del Real Madrid.

Sus primeros meses dirigiendo a los jóvenes no han podido resultar más provechosos. El Cadete B lidera con puño de hierro el grupo II de la Primera División Autonómica con un balance de 10 victorias y un único empate, con 38 goles a favor y 7 en contra. Raúl, por tanto, se mantiene invicto en el cargo. Solo el Atlético Madrileño B consiguió plantar cara al equipo de Raúl con un empate sin goles el pasado 24 de noviembre.

El «7» blanco tiene a su cargo a una plantilla de 25 jóvenes promesas del Real Madrid que durante 2018 han cumplido los 14 años. Entre los chicos entrenados por Raúl están Jaime, nieto de Amancio Amaro, y Julen, hijo de Julen Guerrero.

Xabi Alonso, a cargo del Infantil A, y Álvaro Benito, que entrena al Juvenil B, son otros exjugadores de la primera plantilla del Real Madrid que está temporada se han hecho responsables de la formación de la cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *