El Athletic destituye a Berizzo

Categories DeportesPosted on

La Liga

El Athletic ha destituido este martes a Eduardo Berizzo, una decisión tomada tras la derrota liguera ante el Levante (3-0).

Gaizka Garitano, hasta ahora técnico del filial, se hace cargo del equipo bilbaino, en puestos de descenso tras sumar solo 11 puntos y una victoria en 14 partidos. El conjunto vasco acumula trece partidos seguidos sin ganar, récord en la historia del club del equipo y de un entrenador en el banquillo rojiblanco.

El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad. A partir de mañana miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo del Athletic Club. Mila esker Eduardo, zorte on! #AthleticClubpic.twitter.com/7Z77U3focZ

— Athletic Club (@AthleticClub) 4 de diciembre de 2018

Garitano se estrenará en el banquillo rojiblanco este jueves, en el partido de vuelta de los cieciseisavos de la Copa del Rey ante el Huesca. (4-0 en la ida para el Athletic).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *