El Cardiff congela los pagos al Nantes por Emiliano Sala

Categories DeportesPosted on

Mercado de fichajes

La desaparición del delantero argentino en el Canal de la Mancha cuando volaba hacia su nuevo club ha dejado abierta la operación de traspaso entre el Nantes y el Cardiff

La desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala cuando volaba desde rancia para unirse al Cardiff, su nuevo club, y que ha provocado una gran conmoción en el mundo del fútbol, ha abierto también una controvertida polémica entre los clubes implicados en el traspaso. Según el diario 'The Telegraph' los compradores han decidido congelar los pagos de la operación a la espera de que se aclaren los hechos.

El primer pago, cerrado en 6 millones de euros de un total de 17, ha quedado paralizado en tanto que el conjunto galés está estudiando tomar medidas legales por posibles negligencias en el vuelo, que desapareció sobre el Canal de la Mancha y en el que nunca tuvo participación.

Mientras, la otra parte de la operación, el Nantes, esperará acontecimientos antes de presentar una posible demanda por impago. «Por el momento no vamos a hablar de esto y de dinero mientras se siga en esta dramática situación», aseguró Waldemar Kita, presidente del club galo que ha donado 6.000 euros para reactivar la búsqueda del delantero.

Gracias a ese dinero y el donado por otras personalidades del deporte como Kylian Mbappé y N'Golo Kanté los equipos de rescate han podido reanudar las labores de búsqueda de forma privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *