El Chelsea castiga el desplante de Kepa a Sarri

Categories DeportesPosted on

Inglaterra

Portero y entrenador protagonizaron un enfrentamiento en la final de la Carabao Cup que ha dado la vuelta al mundo

No se han hecho esperar las reacciones del Chelsea al desplante de Kepa Arrizabalaga a Maurizio Sarri en la final de la Carabao Cup. Después del insólito enfrentamiento protagonizado entre jugador y entrenador, que ha dado la vuelta al mundo, la directiva ha tomado medidas para las imágenes no vuelvan a repetirse.

El club londinense ha decidido suspender de sueldo al guardameta español durante una semana. Además, la cantidad, que ronda los 220.000 euros, irá a parar a la Fundación Chelsea con fines benéficos.

Así lo ha confirmado el equipo «blue» a través de un comunicado oficial, en el que también ha expuesto las disculpas del portero y del técnico:

«He pensado mucho más sobre lo sucedido. Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error con la forma en que manejé la situación. Quería dedicar el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy Caballero, con mis compañeros de equipo y con el club», señala Kepa.

«Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Ayer hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club», asegura Sarri.

Kepa Arrizabalaga y Maurizio Sarri esta noche dieron su opinión respecto a l final del domingo en la Carabao Cup… https://t.co/wzaYRYqj70

— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) 26 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *