Warning: session_start(): open(/home/loramon2/.system/tmp/sess_hegvhb3t9fg19jqd2a5ir2fae7, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /home/loramon2/traceics.com.es/www/wp-content/plugins/wpgrabber/init.php on line 13
El Espanyol complica la Liga al Barcelona - Noticias de España - traceics.com.es

El Espanyol complica la Liga al Barcelona

Categories DeportesPosted on

Liga Iberdrola

El empate en el derbi catalán deja a los azulgranas a tres puntos de la cabeza, que ocupa el Atlético

El Barcelona despide la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino con tres puntos de desventaja con respecto al Atlético de Madrid, debido a su tropiezo (0-0) en el derbi catalán ante el Espanyol.

El cuadro azulgrana se dejó dos puntos que pueden ser definitivos en la lucha por el título, toda vez que el líder se mantiene intratable. Urgido por la goleada de su rival ante el Athletic Club (3-0), el Barcelona no encontró la fórmula para batir a una excelsa Mariajo Pons. Vicky Losada desaprovechó incluso un penalti cometido por Inés Juan en el minuto 70. La pelota golpeó en el palo.

Durante los 20 minutos restantes las pupilas de Fran Sánchez volcaron todos sus esfuerzos en ataque, pero la falta de lucidez en los últimos metros les costó otro empate, el tercero del curso.

El resultado pudo ser peor: en un descuido defensivo Ainhoa Marín amenazó con asaltar la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sandra Paños evitó su gol.

Sin margen para el error, el Barcelona visitará la próxima semana al Levante. En la primera vuelta ya se dejó dos puntos ante el cuadro granota (0-0).

Tercero en la tabla, con 39 puntos, el Levante está metido en la lucha por la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. En Buñol, de hecho, podría acceder a la segunda posición si derrota al Barcelona.

Si esa es una posibilidad es, en gran medida, por el empeño de la argentina Estefanía Banini. Este domingo dio el triunfo a su equipo en el feudo del Fundación Albacete, con un gol en el minuto 96.

Hasta la duodécima posición se vio impulsado, por su parte, el Sporting de Huelva gracias a su triunfo, por 2-1, ante el Sevilla.

Los goles de Anita y de Ludmila Barbosa decantaron a favor del cuadro onubense el derbi andaluz.

Maite descontó para el equipo hispalense en el minuto 78, pero el colista se marchó de vacío de La Orden. Su situación es cada vez más crítica, al sumar tan solo 9 puntos en 16 jornadas.

Un objetivo más ambicioso tiene el Granadilla Tenerife, que este domingo ascendió hasta el sexto lugar al imponerse, por 1-2, ante el Valencia con una remontada exprés.

Noelia Ramos y Ange Koko anotaron los dos tantos del conjunto tinerfeño en el tiempo añadido de la segunda mitad.

Desde el 76 hasta el 90 mandó el Valencia, con un penalti anotado por Mari Paz Vilas, pero el Granadilla Tenerife le arrebató los tres puntos en los segundos finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Unknown: open(/home/loramon2/.system/tmp/sess_hegvhb3t9fg19jqd2a5ir2fae7, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/loramon2/.system/tmp) in Unknown on line 0