El magistral gol de falta del Inter de Madrid que triunfa en Twitter

Categories DeportesPosted on

Momento en el que Tamayo se prepara para golpear el balon en la falta que supuso el 1-1Segunda B

Victoria de los madrileños (2-1) ante el Valladolid B en un partido que dejó un espectacular lanzamiento de Tamayo

El Inter de Madrid ha vencido este domingo al Real Valladolid B en su partido de Liga, correspondiente a la jornada 31 del Grupo I de Segunda B. Un encuentro en el que el local Tamayo conseguía un espectacular gol de falta que se está convirtiendo en viral en las redes sociales. Un tanto que los aficionados están alabando tanto como el conseguido también de falta este sábado por Messi en el derbi ante el Espanyol. ( El gol de Messi)

El filial del Valladolid se adelantaba en el primer minuto al aprovechar Zalazar un rechace dentro del área, pero el Inter de Madrid, el equipo con el nombre más lago del fútbol español, acababa dando la vuelta al marcador y sumando los tres puntos. El tanto del empate llegaba antes del descanso en un espectacular lanzamiento lejano de falta ejecutado por Tamayo que se colaba por la escuadra del conjunto pucelano. A pesar del vuelo de Samu, el portero visitante no podía impedir que el balón terminara en la red.

A falta de un cuarto de hora, Rafa Mella culminaba la remontada y su tanto daba la victoria al conjunto entrenado por Marcos Jiménez.

Aquí tenéis el golazo del empate de Jesus Tamayo 🔴⚫️#VamosInterpic.twitter.com/3n6TXLgMOL

— InterMadrid-Boadilla (@interdemadrid) 31 de marzo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *