El PP considera inaceptable el documento negociador de Vox

Categories EspañaPosted on

El Partido Popular rechaza las propuestas de Vox para negociar la investidura de su candidato a presidir la Junta de Andalucía. Nos lo cuenta Elena Salamanca desde la sede del PP.

Fuentes del PP califican de «inaceptable» el documento presentado por Vox a la reunión de ambos partidos para negociar la investidura del nuevo presidente de la Junta de Andalucía. Poco antes de la reunión entre los dos secretarios generales, Teodoro García Egea y Javier Ortega, el partido de Santiago Abascal publicaba sus propuestas para negociar. Entre ellas está derogar las leyes andaluzas contra la violencia de género y de memoria histórica, colaborar a la expulsión de los inmigrantes ilegales o cambiar el día de la comunidad al 2 de enero, día de la Toma de Granada y final simbólico de la Reconquista.

Para el PP, este documento demuestra que «a Vox parece importarle más Vox que los andaluces». Considera que varios de los puntos son un auténtico despropósito que el PP no puede respaldar. Creen que si mantiene el partido de Abascal esta postura demuestra que desperdician la oportunidad para el cambio en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *