Florentin Pogba liga el futuro de su hermano al Madrid o al Barça

Categories DeportesPosted on

Fútbol

El futbolista, actualmente en negociaciones con el Elche, también ha asegurado que en la etapa de Zidane hubo «movimientos»

El futuro de Paul Pogba fue uno de los culebrones del verano de 2016. La situación vuelve a repetirse tres años después. Aunque la situación del centrocampista se ha reconducido en el Manchester United, después de un año siendo asiduo al banquillo y a la grada de Old Trafford bajo las decisiones de José Mourinho, desde Inglaterra llegan rumores que apuntan a un nuevo movimiento del francés.

Según recoge « The Sun», Florentin Pogba, hermano del futbolista galo, ha dado pistas sobre el futuro del que fue uno de los jugadores más cotizados de Europa. «Mi hermano solo puede ir a tres clubes para mejorar: City, Real Madrid y Barcelona. Al City no irá, su futuro es España», ha afirmado el defensa, que durante estos días se está entrenando con el Elche a la espera de poder incorporarse al conjunto valenciano.

No ha desaprovechado la ocasión Florentin Pogba de desgranar algunos detalles de cómo fue aquel verano de 2016 en el que dos de los equipos más potentes de Europa se pelearon por sus servicios.

«Cuando estuvo en la Juventus, pudo haber ido a Barcelona, También hubo contactos con el Madrid cuando Zidane estaba al cargo, pero estaba decidido a regresar al Manchester United, tenía el corazón puesto en volver a Inglaterra».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *