Gareth Bale, despacito

Categories DeportesPosted on

Real Madrid

El galés se lesionó en el sóleo izquierdo en Villarreal y reaparecerá cuando él se sienta seguro, Solari no precipitará su regreso

Bale obtiene el alta cuando el Real Madrid ha salido del túnel y Solari no tendrá prisa en introducirle en el equipo. Ya se precipitó su regreso a la competición en otras ocasiones y hubo recaídas. El entrenador no correrá en esta ocasión. El británico volverá a jugar cuando él se sienta seguro.

Vinicius ha asumido perfectamente el puesto de Bale, que tiene como objetivos el Metropolitano, el 9 de febrero, y la visita al Ajax unos días después

Hay dos objetivos principales para Bale: jugar el 9 de febrero en el Metropolitano y uno días después en Amsterdam frente al Ajax. El técnico le concederá antes minutos para que se pruebe y si se encuentra bien estará listo para medirle al Atlético.

Vinicius ha asumido perfectamente la posición de Bale, hasta convertirse en el mejor futbolista del Real Madrid junto a Ramos y Carvajal. Si Bale jugara ahora mismo, el afectado en el once sería Lucas, pero el galés no realiza el trabajo destructivo del gallego y el responsable de la plantilla no siente urgencia para introducir a bale en el equipo. Lo hará paulatinamente.

En la misma diatriba está Asensio, quien también tiene el alta competitiva. El mallorquín no era titular cuando se rompió en el Mundial de Clubes y ahora cuenta con otro adversario más por el puesto, Vinicius.

Los dos, Bale y Asensio, serán integrados poco a poco en este maratón de partidos de Liga y Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *