Ighalo confiesa que rechazó al Barcelona en enero

Categories DeportesPosted on

Fichajes

El futbolista nigeriano pudo fichar por el club azulgrana, pero prefirió seguir en China

En el pasado mercado de fichajes de invierno, el Barcelona sorprendió al hacerse con los servicios de Kevin-Prince Boateng, delantero que llegó para ser suplente y que apenas ha contado con minutos. Sin embargo, tal y como se ha podido saber ahora, el exjugador de Las Palmas no fue la primera opción de la directiva azulgrana.

Odion Ighalo, delantero del Shanghái Shenhua chino de 29 años, ha confesado que el Barcelona quiso hacerse con sus servicios, pero que optó por rechazar la propuesta. El exjugador de Granada o Watford no quiso recalar en la Ciudad Condal porque sabía que su papel en el equipo sería secundario.

«Mi agente me habló de la posibilidad de ir al Barcelona cedido hasta final de la temporada. Pero con todo el respeto que tengo por ellos, soy el segundo mejor goleador del campeonato chino con 21 goles, creo que merezco más que ser utilizado para un préstamo rápido», ha asegurado a la 'BBC'.

El delantero nigeriano ha confesado que fue una decisión fácil de tomar, si bien se sintió halagado: «Iba para seis meses y para ser el delantero suplente. Fue bueno escuchar el interés del Barcelona y a cualquier otro futbolista le habría gustado el reto, pero opté por quedarme en China fichando por el Shanghai Shenhua con un contrato más largo. Fue una decisión fácil».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *