Isco zanja la polémica por el «desplante» subiendo una foto junto a Chendo

Categories DeportesPosted on

Isco (i) posa sonriente junto a Chendo (d) –

El centrocampista del Real Madrid ha querido aclarar su relación con el delegado del conjunto blanco a través de Twitter: «Es una gran persona»

Corren malos tiempo para Francisco Alarcón –«Isco»– en el Real Madrid, relegado por el técnico blanco a una suplencia perpetua, pues no termina de encajar en el once de Santiago Solari, que se puso al frente del equipo tras al destitución de Julen Lopetegui.

Al andaluz le están concediendo muy pocos minutos y cuando ha tenido la oportunidad de demostrar su valía sobre el verde la suerte no ha estado de su parte. En el último encuentro frente al Alavés, Isco volvió a ser noticia. Pero esta vez por su supuesto «desplante» al delegado de campo madridista, Miguel Porlán, más conocido como «Chendo».

[ Encuesta: ¿Crees que el Real Madrid puede ganar al Barcelona?]

Isco se incorporó al campo en el minuto 86 frente al conjunto vitoriano en el Bernabéu y, según se ve en las imágenes de El golazo de Gol, cuando termina el encuentro, encara la entrada de vestuarios, el delegado le va a dar una palma anímica en la espalda, momento en el que el centrocampista se aparta.

Estos segundos de vídeo se hicieron rápidamente virales. Sin embargo, el jugador andaluz ha querido salir a zanjar la polémica subiendo un tuit con una fotografía junto a Chendo, ambos posando en un tono amigable. «Sin duda una gran persona, es una broma nuestra, en un vídeo de 3 segundos ¡no lo entenderéis! ¡Abrazo señores!», justifica Isco en el mensaje que acompaña a la instantánea. De este modo el centrocampista cierra un polémico capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *