Jorge Mendes revela la intrahistoria del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

Categories DeportesPosted on

Mercado de fichajes

«Me dijo que quería irse a la Juve desde enero», asegura el agente portugués

La figura de Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta blanca del Real Madrid no termina de desvanecerse. Con el equipo madridista echando de menos sus goles las noticias sobre el luso siguen aún muy presentes, ya sea por las pullas dirigidas a la que fue su casa durante casi una década, por su regreso a España para tratar con Hacienda o por su futuro enfrentamiento en Champions League con el Atlético de Madrid, al que amargó en más de una ocasión cuando jugaba para el equipo vecino.

La última novedad sobre el futbolista luso llega ahora de boca de su agente, su compatriota Jorge Mendes, que ha desvelado algunos detalles de cómo se gestó su salida del Real Madrid y su fichaje por la Juventus de Turín.

«En enero Cristiano me dijo que quería jugar en la Juve», señaló Mendes, poniendo fecha al inicio del proceso que acabó con el cinco veces ganador del Balón de Oro fuera del estadio Santiago Bernabéu.

«En un primer momento pensé que era imposible, pero a él le dije que era muy difícil y que imposible no había nada. La primera reunión con la directiva juventina tuvo lugar en Madrid, antes del partido de Champions en abril. Luego hubo más contactos y, poco a poco, la operación se hizo posible. Todo duró dos o tres meses», explica el «superagente», ganador del premio al mejor representante europeo.

«Todo el mérito es del club bianconero, del presidente Agnelli y de quien tomó la decisión. ¿Florentino Pérez? Todo fue normal: la Juve quería fichar al jugador y lo ha conseguido», zanjó Mendes dejando al presidente del Real Madrid en un segundo plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *