Juan Marín emplaza a Juanma Moreno a «cumplir» ante una «responsabilidad histórica»

Categories EspañaPosted on

«Tenemos que hacerlo bien y realizar un gran trabajo en los próximos años, porque ahora que ha llegado el agotamiento de una etapa de 40 años se abre una esperanza en un gobierno de 47 escaños», asegura el líder de Ciudadanos.

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha emplazado al candidato del PP a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, a «cumplir» con el acuerdo de gobierno entre ambos partidos y le ha recordado que se encuentran «no solo ante un reto histórico, sino ante una responsabilidad histórica».

En su discurso durante el debate de investidura de Moreno como presidente andaluz, Marín ha dicho al líder popular que está «legitimado» para buscar sus apoyos para ser elegido en otras fuerzas políticas a las que no ha nombrado, pero le ha recordado que a Ciudadanos solo le vincula el acuerdo firmado con el PP.

«De lo demás será usted y la fuerza política que lo ha firmado responsable, pero no vincula a mi formación», ha insistido Marín, quien ha advertido al líder del PP: «Tenemos que hacerlo bien y realizar un gran trabajo en los próximos años, porque ahora que ha llegado el agotamiento de una etapa de 40 años se abre una esperanza en un gobierno de 47 escaños».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *