Kovacic: «Hazard me ha preguntado por el Madrid»

Categories DeportesPosted on

Fútbol

El centrocampista croata, propiedad del equipo español, alimenta los rumores del futuro del atacante belga

La historia entre el Real Madrid y Eden Hazard sigue sumando alicientes. El último viene de las palabras de un jugador que conoce perfectamente el equipo blanco y que ahora es compañero del belga.

En una entrevista a «Sky Sports UK», Mateo Kovacic desveló que el atacante, al que ha calificado como uno de los mejores futbolistas del mundo, le ha preguntado por el club español. «Hazard es un jugador increíble, sabía que era fuerte, pero no creía que pudiera estar entre los 2 o 3 mejores del mundo. Me preguntó por el Real Madrid, pero por ahora los dos estamos concentrados en hacer una gran temporada con el Chelsea, y al final del año veremos qué pasa».

El croata, propiedad de la entidad madridista y cedido en el conjunto inglés, también ha aprovechado para analizar su futuro de cara a un futuro regreso a la capital española. «Por ahora estoy feliz aquí. La ciudad es fantástica, el club es uno de los mejores del mundo y mis compañeros son geniales. Tengo que respetar al Real Madrid, pero en mi mente quiero quedarme en el Chelsea. Dicho esto, tengo un contrato que debo respetar, y eso es lo que haré».

El centrocampista balcánico llegó al Real Madrid en el año 2016 de la mano de Rafa Benítez, que le tuvo como pupilo en el Inter de Milán. Sus buenas actuaciones con la elástica blanca le hicieron ganarse el cariño de la afición, no obstante, era un jugador poco habitual en el once inicial, lo que acabó propiciando su marcha a Stamford Bridge en verano de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *