La anécdota de Joan Gaspart en un bar de Ultra Sur tras un clásico

Categories DeportesPosted on

Joan Gaspart en su etapa de presidente – Barcelona

El expresidente del Fútbol Club Barcelona en una entrevista al canal de Youtube «Ídolos» relató la conversación que tuvo con miembros del grupo radical

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, fue entrevistado en el canal de Youtube «Ídolos» donde compartió una curiosa anécdota en un bar de Madrid con Ultra Sur.

Gaspart mencionó que tras un empate entre el conjunto culé y el Real Madrid acudió a tomar una cerveza a un bar. «Enté en el bar y todo el mundo se puso a mirarme», la razón estaba en que entró en un lugar que frecuentaban el grupo radical Ultra Sur.

El que fue presidente del conjunto catalán entre 2000 y 2003 que entró ahí por deconocimiento de la gente que solía entrar a este lugar: «Me metí en la boca del lobo». Además, dejaron claras las posturas tan opuestas que tenían los presentes en aquel momento, por lo que acordaron «comportarse».

La anécdota la narra riéndose, hasta que cuenta una petición que le hicieron desde el local: «Tómate tú cerveza y vete». No solo eso, sino que le advirtieron que «ni se le ocurra correr porque le perseguiremos» una vez que abandonase el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *