La bronca de Casillas en Twitter a cuenta de los porteros del Real Madrid

Categories DeportesPosted on

Redes sociales

El cancerbero entró al trapo en una discusión iniciada por Ramón Calderón, expresidente del equipo blanco

Íker Casillas está viviendo una segunda juventud con el Oporto. Después de unos años cuestionado en el Real Madrid, el guardameta encontró la tranquilidad en el conjunto portugués, que disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones en parte gracias al buen hacer del mostoleño bajo los palos.

Un sosiego que a veces ve interrumpido en las redes sociales. El portero respondió a una crítica de un periodista a Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, que criticaba la política de fichajes del equipo blanco en la portería.

63 millones de euros ha gastado el @realmadrid en 5 porteros para intentar sustituir a @IkerCasillas. Cinco años después muchos pensamos que hoy seguiría siendo el portero titular del equipo.

— Ramón Calderón (@rcalderonorg) 26 de marzo de 2019

«63 millones de euros ha gastado el Real Madrid en 5 porteros para intentar sustituir a Íker Casillas. Cinco años después muchos pensamos que hoy seguiría siendo el portero titular del equipo», afirmaba Calderón. «Pero mendrugo, ¿qué 5 porteros ha fichado, si el sustituto de Casillas ha sido Keylor Navas? Con él el Real Madrid ha ganado 3 Champions seguidas. ¿Te recuerdo quien la cagó en el gol que casi nos cuesta la Décima? Menos mal que Ramos lo arregló», respondía el periodista.

Una bronca a la que no dudó en sumarse Casillas, llegando incluso a calificar de «zoquete» al periodista.

No seas tan zoquete Fede… que eres buen periodista…

— Iker Casillas (@IkerCasillas) 26 de marzo de 2019

Desde el comentario del cancerbero español, numerosos internautas se han sumado tanto a criticar, como a defenderle. El incendio parece no tener fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *