La foto del reencuentro: Casillas y Mourinho se ven las caras junto a otras leyendas del Real Madrid

Categories DeportesPosted on

De izquierda a derecha: Mijatovic, Míchel Salgado, José Mourinho, Roberto Carlos, Kaka, Íker Casillas y Fernando Hierro –

La imagen, publicada en el Instagram de Roberto Carlos, fue tomada en el Congreso de la FIFA celebrado en París

El 69º Congreso de la FIFA que se celebró este miércoles apuntaba a que el protagonista iba a ser Gianni Infantino, pues tuvo lugar su reelección como presidente de la entidad que dirige el fútbol a nivel global hasta el año 2023. Pero lo cierto es que gran parte del foco mediático se desvió hacia los reencuentros vividos durante este día en París, la capital francesa.

Entre estos cara a cara entre rostros muy conocidos, muchos de ellos leyendas del Real Madrid, destacó por el morbo que suscita el que tuvieron Íker Casillas y Jose Mourinho, cuya imagen quedó plasmada en una imagen tomada en el Congreso y que colgó en Instagram Roberto Carlos. En ella, aparecen Mijatovic, Míchel Salgado, Kaka, además del lateral brasileño, el guardameta mostoleño y el entrenador portugués.

Y es que es conocido por todo el mundo que la relación entre Casillas y Mourinho fue muy tensa, con diversos encontronazos y decisiones deportivas que nunca gustaron a ninguna de las dos partes. Tanto fue así que hubo momentos en los que la afición quedó dividida entre los que apoyaban al portero y los que lo hacían con el ténico. Una época controvertida. Por ello, esta instantánea se ha hecho viral con rapidez y ha sido muy comentada por los aficionados al balompié.

Ver esta publicación en Instagram

@Fifa @therealsalgado #mijatovic #hierro #mourinho @ikercasillas @kaka #fifacongress

Una publicación compartida de Roberto Carlos 罗伯特卡洛斯 (@oficialrc3) el 5 Jun, 2019 a las 4:37 PDT

Aunque el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no figura en la foto, también estuvo presente en el Congreso que sirvió para reelegir a Infantino. «Todos tenemos depositada la confianza en él», dijo a EFE el dirigente blanco después de que el suizo, que no tenía competidores, viera renovado su cargo por aclamación.

Infantino, de hecho, agradeció en voz alta tanto a Casillas como a Florentino Pérez y a Mourinho que se hubieran desplazado hasta París, sede del Congreso y ciudad en la que este viernes comenzará el Mundial femenino. «Casillas es una leyenda mundial. Ha venido invitado por FIFA. Es bastante habitual, son embajadores, hay muchos, de todos los países, y nosotros tenemos la suerte de contar con algunos de ellos porque tenemos un país que produce jugadores de un altísimo nivel», recalcó el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, sobre la presencia del guardameta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *