La polémica técnica a Laso que desquició al Real Madrid

Categories DeportesPosted on

Final Four

El entrenador protestó mucho la acción que enganchó al CSKA al encuentro en el último cuarto del partido

Pocas veces puede verse a Pablo Laso fuera de sus casillas como ayer durante el último cuarto. Habría que remontarse a aquella final de la ACB en el Palau, cuando acabó expulsado en silla de ruedas -acababa de ser operado del pie-, para recordar una situación parecida.

Ayer, ante el CSKA en las semifinales de la Final Four, el técnico pudo terminar el encuentro, pero lo hizo con muy mala cara y visiblemente enfadado por una acción que le desquició a él y a buena parte de sus jugadores.

Con el marcador 75-78, Nando de Colo se disponía a lanzar un tiro libre cuando la megafonía empezó a sonar. El lanzamiento fallado del francés tuvo que repetirse y fue ahí cuando a Laso se le empezó a poner mala cara. Protestó el técnico, que reaccionó con furia poco después, lanzando una toalla hacia su banquillo.

El lío con la megafonía. #F4Eurofighterspic.twitter.com/grW7gXN0V9

— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) May 17, 2019

El gesto interpretado por los árbitros como una desconsideración hacia su trabajo, no tenía nada que ver, según reconoció luego Laso, enfadado porque el saque de fondo lo estaba haciendo el jugador equivocado.

La técnica le costó al Real Madrid un tiro libre extra y, además, creó un estado de nervios tal en la plantilla que resultó fatal para sus intereses y que terminó propiciando el triunfo del CSKA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *