La respuesta de Rafa Nadal que dejó sin palabras a John McEnroe

Categories DeportesPosted on

Open Australia

El emocionado paseíllo de Nadal hacia el vestuario

La «resistencia» de Novak Djokovic a elogiar a Rafa Nadal

La petición de McEnroe que puso en aprietos a Nadal

Rafa Nadal ha cumplido con los pronósticos y ya está en la final del Abierto de Australia. El tenista español lo consiguió tras ganar a Stefanos Tsitsipas en tres sets. El juego desplegado por Nadal está siendo de muy alto nivel, firmando un inmejorable inicio de año al que espera poner el broche con la consecución del primer Gran Slam del año. Como viene siendo tradicional en este torneo, John McEnroe entrevistó al tenista español, y al contrario que la última vez, en la que el estadounidense le puso en aprietos, en esta ocasión fue Nadal quien le dejó sin palabras

McEnroe, que comenzó alabando el gran nivel de Nadal, le preguntó si podía llegar a jugar mejor. El tenista español fue rápido: «Ojalá que sí». McEnroe, acostumbrado a dejar «en fuera de juego» a sus entrevistados, se vio sorprendido en esta ocasión.

🤣 Las entrevistas de @RafaelNadal con McEnroe están siendo lo mejor. Le dejó sin palabras

-¿Puedes jugar mejor que hoy?
-Ojalá que sí
-¡¡¿Brbrxajlsjoiadw!?! 😁😁

La explicación sobre su camiseta sin mangas 👉 https://t.co/tGCr3jgohc#VamosRafapic.twitter.com/FpalTnW9lc

— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 24 de enero de 2019

Minutos después, McEnroe volvió a la carga con un comentario un tanto peculiar, cuando confesó que había visto a Nadal desnudo en el vestuario. «Tengo que confesar que he ido al baño durante el partido y te he visto 'medio desnudo' allí». El tenista español le devolvió el golpe rápidamente: «¿Y qué te ha parecido?». El público soltó una enorme carcajada, y no es la primera que provocan estas conversaciones entre ambos.

El tenista español, primer finalista del Abierto de Australia tiene ahora dos días libres por delante. «Preguntaré a mi equipo qué hacer, alguna actividad fuera del tenis, disfrutar de esta gran ciudad, que es preciosa», le confesó a McEnroe. La final se jugará el domingo 27 a las 9.30 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *