La RFEF anuncia este lunes la sede de la final de la Copa del Rey

Categories DeportesPosted on

Luis Rubiales, presidente de la RFEFFútbol

Por primera vez, el escenario del partido decisivo se elegirá a través de un concurso convocado al efecto

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que mañana, 28 de enero, dará a conocer la sede de la final de la Copa del Rey 2019, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo. En esta edición y a diferencia de lo sucedido en años anteriores, el escenario del partido decisivo de la competición no generará incertidumbre entre los aficionados. Mestalla o el Benito Villamarín son los estadios que, en principio, tienen más opciones para albergar la final.

Por primera vez, la RFEF elegirá la sede de la final de la Copa del Rey a través de un concurso convocado al efecto. La decisión será aprobada por la Junta Directiva, como prevén las bases del concurso convocado por la RFEF a tal efecto, en su reunión de este lunes y dada a conocer en posterior rueda de prensa por el director de Competiciones, Alfredo Olivares.

La Junta Directiva ratificará también la sede de la final de la Copa de SM la Reina, que se celebrará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada el próximo 11 de mayo, como ya adelantó el pasado día 17 el presidente de la Federación, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de esta ciudad andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *