La salida a bolsa de Bankia o el ‘procés’ catalán, entre los juicios que nos esperan en este 2019

Categories EspañaPosted on

En 2019 se conocerá la sentencia del caso de los ERE, continuarán las investigaciones de Lezo o Kitchen y estaremos pendientes de la decisión por la salida a bolsa de Bankia.

El 2019 será un año intenso en lo político y en lo judicial. Estará marcado por grandes casos: el de la salida a bolsa de Bankia y el del ‘procés’ catalán. Se conocerán también la sentencia del caso de los ERE y continuarán las investigaciones de Lezo o Kitchen.

Este martes día 8 el caso Bankia vuelva a la Audiencia Nacional y Rodrigo Rato defenderá su plan de rescate.

Arrancará el juicio del procés entre enero y febrero, calificado por muchos como uno de los más importante de la historia de la democracia con los doce exmandatarios catalanes, con Oriol Junqueras a la cabeza

Algo más incierta la fecha para el ex mayor de los mossos d’esquadra, Josep Lluís Trapero, que este año también tendrá que explicarse ante la justicia.

El año se completará conociendo la sentencia de los ERE de Andalucía y la condena de los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán

Como investigaciones en proceso las de las grandes tramas de corrupción: Púnica, Lezo y el caso Tándem. La trama Kitchen es una de las más sensibles con el excomisario José Manuel Villarejo en el punto de mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *