Lamentable actitud del entrenador de la Arandina con un árbitro

Categories DeportesPosted on

De los Mozos, retirado del terreno de juego por los jugadores de la ArandinaTercera división

De los Mozos, expulsado en el partido ante el Ávila, protagonizaba unas tristes imágenes sobre el terreno de juego

Javier Álvarez De los Mozos, entrenador de la Arandina, conjunto de Tercera división, protagonizaba este sábado unas lamentables imágenes después de que el árbitro le expulsara en el inicio del segundo tiempo del partido ante el Real Ávila. El técnico, fuera de sí, tuvo que ser sujetado por varios jugadores de su equipo para impedir que llegará hasta el juez del encuentro, que acabó en tablas (1-1).

Instantes después de ser expulsado, el técnico del conjunto burgalés, visiblemente enojado, invadió el terreno de juego y se dirigió hasta el lugar en el que se encontraba el árbitro, que retrocedió varios metros mientras De los Mozos era sujetado por futbolistas de su equipo. Según recogió el colegiado en el acta, el entrenador se dirigió a él, en una actitud agresiva, y se dirigió a él repetidamente diciéndole: «Te voy a matar, hijo de puta».

El técnico fue finalmente sacado del terreno de juego por varios jugadores y suplentes de la Arandina.

Inconcebible lo ocurrido hoy en el encuentro entre la @ArandinaCF y el @RealAvilaCF . Sois el ejemplo de muchos niñ@s de vuestra zona !!!! pic.twitter.com/bu4kZCy3bB

— Ŧút๒๏l ๒ครє (@futbolpallafria) 1 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *