Las penalidades del fútbol de Preferente

Categories DeportesPosted on

Los jugadores del CD Miguelturreño, este domingo camino de las duchasFútbol regional

Los protagonistas de los partidos disputados en el campo de un club albaceteño tienen que recorrer un kilómetro para poder ducharse

El partido entre el conjunto albaceteño del CD Huracán de Balazote y el ciudadrealeño del CD Miguelturreño, correspondiente a la Primera Preferente de Castilla-La Mancha, puso de manifiesto de domingo las enormes limitaciones a las que se tienen que enfrentar los clubes del fútbol modesto español. Al terminar el encuentro (3-0) y según denunció el conjunto visitante en un vídeo, sus futbolistas tuvieron que andar un kilómetro para ducharse porque los vestuarios del campo en el que juega habitualmente su rival se encuentran en obras desde octubre de 2018. Un inconveniente que desde hace meses llevan sufriendo los futbolista del Huracán cada fin de semana que juegan en su «casa». «Lo realmente lamentable es que se hayan disputado muchas jornadas de Liga así», explican desde el Miguelturreño a este periódico.

Vestuario en obras

La expedición del CD Miguelturreño, que denunció la situación vivida pero mostró su solidaridad con su rival, sufrió este domingo el «calvario» que tienen que padecen los futbolistas del Hucarán de Balazote cada vez que juegan en su «casa». El equipo albaceteño tiene que desplazarse a la localidad vecina de Barrax, a 20 kilómetros de distancia, porque el campo de su pueblo es de tierra y tanto la directiva como los jugadores se han cansado de que el Ayuntamiento de Balazote no cumpla su promesas de poner césped artificial en su modesto estadio.

El campo de Barrax no tiene operativas las duchas porque los vestuarios se encuentran en obras desde octubre por lo que los jugadores locales y visitantes tienen que andar hasta el pabellón municipal, situado aproximadamente a un kilómetro, para poder ducharse tras los partidos. Un inconveniente que este domingo le tocó sufrir al Miguelturreño como otros fines de semana ya vivieron otros clubes.

📽 🚨 EXILIO 🚨

Nuestro después de sudar en el campo inicia el exilio para poder ducharse… más de 1 km🚿@[email protected]@abc_deportespic.twitter.com/ambyQc8G8i

— CD Miguelturreño (@Miguelturreno1) 17 de marzo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *