Luis Enrique admite sus roces con Messi: «Hubo un tiempo de tensión que yo no busqué»

Categories DeportesPosted on

Fútbol

Luis Enrique, actual seleccionador nacional, ha admitido que tuvo un roce con Messi durante la etapa en la que entrenó al Barcelona. Lo ha confesado durante una entrevista en Catalunya Radio, en la que explica que él no buscó ni provocó esa situación: «Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busque sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar, pero a día de hoy solo puedo hablar maravillas de Leo Messi».

El roce se produjo a principios de 2015, durante un entrenamiento previo a un partido del Barça ante la Real Sociedad y la posterior ausencia del jugador en un entrenamiento de puertas abiertas. En Anoeta, el Barça perdió con Messi en el banquillo. Fue un episodio nunca admitido desde dentro del club azulgrana, pero que ahora cobra actualidad tras la declaración de Luis Enrique.

El técnico asturiano habló también sobre su marcha del banquillo azulgrana después de tres temporadas muy exigentes: «Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta yo ya no tenía más energía para dar, y luego pensaba que este grupo tan especial de jugadores que tenía en el Barça para mi hubiera sido muy fácil renovar, pero chupado, un contrato bestial, en mi casa, con los mejores jugadores, mejor imposible. Pero si soy honesto creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *