Warning: session_start(): open(/home/loramon2/.system/tmp/sess_hdu9laa22rurgsar9qbhslaub4, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /home/loramon2/traceics.com.es/www/wp-content/plugins/wpgrabber/init.php on line 13
Marcos Llorente decidirá en el mercado de invierno - Noticias de España - traceics.com.es

Marcos Llorente decidirá en el mercado de invierno

Categories DeportesPosted on

invierno />Real Madrid

El jugador es titular con Solari y desea hablar «con el club y con mi familia» para tomar una postura ante su futuro

Sus espléndidos partidos con Solari no son suficientes para su cabeza. Llorente suma 405 minutos con el entrenador argentino, cuatro partidos completos y el medio encuentro que el sucesor de Lopetegui le dio frente al Melilla el pasado jueves para llegar fresco a la batalla de Huesca, pero Marcos asegura que decidirá su porvenir en el mercado de invierno.

Marcos Llorente suma 405 minutos con Solari, cuatro partidos completos y medio tiempo frente al Melilla en el Bernabéu

El joven centrocampista de la cantera es titular por méritos propios, tras sufrir durante dos años el ocaso de la suplencia. Fue sincero al abordar el litigio de su porvenir, pues tenía múltiples ofertas antes de esta explosión: «Mi deseo es jugar aquí y en enero dialogaré con el club y mi familia para decidir mi futuro».

El Real Madrid cuenta con Marcos como un medio centro de garantía y no piensa cederle, ni traspasarle. El heredero de los genes de Grosso, de Gento y de la saga de los Llorente ha demostrado que posee todas las condiciones para jugar en el conjunto blanco y continuará en la casa.

Lo que el profesional desea es hablar con el club para dejar clara su andadura a partir de ahora y para escuchar con nitidez que se la valora como un hombre importante para la plantilla madridista.

Es muy importante. Sus actuaciones con Solari han confirmado que puede competir con Casemiro por la titularidad. Llorente es más técnico y da mucho mejor los pases que el brasileño, que destaca por su potencia física y su oscura labor destructiva. Son dos pivotes distintos y complementarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Unknown: open(/home/loramon2/.system/tmp/sess_hdu9laa22rurgsar9qbhslaub4, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/loramon2/.system/tmp) in Unknown on line 0