Marcos Llorente se rompe en su mejor momento

Categories DeportesPosted on

Marcos Llorente – Fútbol

El jugador sufre una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo y su periodo de baja está «pendiente de evolución»

Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid, sufre una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo y su periodo de baja está «pendiente de evolución», según afirmó el club blanco en un comunicado oficial publicado en su página web.

Llorente, que se había hecho con un hueco en el once titular de Santiago Solari, tendrá que parar durante un tiempo y se presumiblemente se perderá los próximos compromisos del Real Madrid justo cuando uno de sus rivales por el puesto, el brasileño Casemiro, acaba de salir de una lesión y ya disfrutó de minutos en el Mundial de Clubes.

La lesión de Llorente llega después de que el medio centro del Real Madrid acumulara a las órdenes de Solari ocho encuentros consecutivos en el once titular que culminaron con la final del Mundial de Clubes en la que marcó un gol y fue designado mejor jugador del partido.

Por otro lado, el Real Madrid completó este martes su primer entrenamiento del año para preparar el choque aplazado por el Mundial de Clubes que disputará dentro de 48 ante el Villarreal.

El técnico Santiago Hernán Solari dirigió una sesión en la que no estuvieron junto al resto del grupo el ya citado Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz, que trabajan para completar sus procesos de recuperación.

Mariano saltó al césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y trabajó en solitario, mientras que el resto de sus compañeros completaron una sesión marcada por los ejercicios de posesión y presión en los que estuvieron presentes los jugadores del Real Madrid Castilla Javi Sánchez y Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *