Minipretemporada para el plan B

Categories DeportesPosted on

Real Madrid

El Real Madrid aprovechará su primera semana limpia del año para que Bale, Asensio, Marcelo, Nacho, Mariano y Ceballos mejores sus prestaciones

Una semana para poner en formar al plan B B. El Real Madrid aprovechara está semana sin partido intercalado para trabajar física, técnica y psicológicamente con los hombres criticados en el partido ante el Girona y los rezagados en la adquisición de su mejor rendimiento. Bale, Asensio, Ceballos, Mariano y Nacho deben mejorar sus prestaciones. Además del consabido Marcelo, estos hombres no han ofrecido su mejor nivel , si los comparamos con Vinicius, Lucas y Reguilón. En los casos de Bale y Asensio, que salen de lesiones cercanas y deben coger la punta de forma, harán una minipretemporada en los próximos días.

El Real Madrid no comprende que tenga que jugar el domingo frente al Levante a la última hora de la noche, cuando la Copa ante el Barcelona llega el miércoles; si fuera jornada de Champions, el partido se adelantaría al sábado ¿Por qué la Liga no mantiene ese mismo respeto?

Marcelo trabaja de manera individual, ajeno a los dos días de descanso concedidos por Solari tras dos meses sin parar, para mejorar su rendimiento y poder competir al nivel de la generalidad del equipo.

Ceballos tampoco ofrece su mejor momento, colocado en la derecha, donde no funciona como en la izquierda. Mariano trabaja para ponerse al cien por cien. Y Nacho, que es el relevo natural ante las bajas de Varane o de Ramos, sancionado el capitán para el encuentro ante el Levante, también debe dar un salto adelante, pues no ha alcanzado el nivel de campañas anteriores.

El Real Madrid reflexiona que el calendario ha sido muy duro, con catorce partidos en 44 días, y ha perjudicado al equipo. Ayer debió jugar por la noche, no por la mañana, pues había competido el miércoles en la Champions, y jugar a las doce supuso en realidad hacerlo como si fuera el sábado, pues no ganó nada de tiempo.

Tampoco se entiende que, teniendo que medirse al Barcelona en la Copa el miércoles 27, tenga que enfrentarse al Levante el domingo por la noche, cuando lo lógico sería hacerlo en sábado, como sucedería si el miércoles llegara la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *