Mourinho tendrá un programa en la televisión del Kremlin

Categories DeportesPosted on

Fútbol

El técnico portugués volverá a RT después de trabajar para el canal apoyado por el gobierno ruso durante el pasado Mundial

José Mourinho contará con un espacio propio en el canal ruso RT, anteriormente conocido como «Russia Today», televisión apoyada financieramente por el gobierno ruso. A partir del 7 de marzo de 2019, el técnico portugués capitaneará una cobertura especial de la Champions League.

En este nuevo formato, Mourinho hará predicciones y análisis de los partidos de la máxima competición continental: «Cubrir la Copa del Mundo para RT ha sido una gran experiencia y estoy muy emocionado de seguir trabajando con este fantástico equipo», ha dicho al respecto.

El programa en RT se llamará «Línea de banda» y será quincenal. «Quería un nuevo desafío, nuevas perspectivas… Estoy acostumbrado a sorprender a la gente, así que me dije: ¿Por qué no?», cuenta en el vídeo promocional que ha emitido la cadena. El canal, financiado por el Kremlin y objeto de numerosas controversias, puede verse en más de cien países.

Se desconoce el salario que percibirá por sus comentarios, si bien por los realizados durante el Mundial recibió una cantidad de 456.166 euros diarios. Con este nuevo programa, Mourinho repite con RT.

Tras ser despedido del Manchester United en diciembre, al técnico portugués no le han faltado ofertas de trabajo. Pese a que muchos rumores le han vuelto a situar en los banquillos, de momento ha aceptado un estratosférico contrato con BeIn Sports y este nuevo trabajo para la televisión rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *