Mourinho vuelve a dejarse querer por el Real Madrid

Categories DeportesPosted on

Patrocinado por:Real Madrid

El entrenador portugués negó contacto alguno en medio de los rumores que hablan de su vuelta al club

La eliminación del Real Madrid de la Champions ha disparado los rumores sobre el futuro del club. Uno de ellos tiene que ver con el banquillo, toda vez que Santiago Solari tiene prácticamente asegurado no seguir como entrenador blanco. Y entre todos los posibles nombres, uno suena con especial fuerza: José Mourinho.

El portugués aparece, con más o menos opciones, en todas las quinielas para ser el próximo entrenador del Real Madrid. En este clima, Mourinho no ha dudado en dejarse querer por el club al que perteneció hace unos años. La última vez en hacerlo ha sido hoy mismo, cuando ha sido interceptado por las cámaras de televisión de 'La Sexta':

«Los rumores en fútbol son normales, cuando han ganado he estado feliz con ellos y no estoy contento con lo que ha pasado», ha comenzado diciendo en declaraciones para el programa 'Jugones', después de confirmar que vio el partido de ayer.

Sobre lo ocurrido en el terreno de juego, confesó su sorpresa por la eliminación: «Sorprendente, pero lo veo de un modo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco o seis Champions seguidas».

Además, también fue preguntado sobre su posible vuelta al Real Madrid y el hecho de que varios aficionados le vean como el favorito para relevar a Solari: «Es un orgullo que coreen mi nombre, pero el Madrid tiene entrenador». Seguidamente fue cuestionado sobre cómo reaccionaría a una llamada del club blanco: «Estás hablando hipotéticamente. No existe nada, ni el mínimo contacto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *