Netflix estrena ‘Black Mirror: Bandersnatch’ el 28 de diciembre

Categories TV/TelevisiónPosted on

La plataforma lanza una película en vez de la quinta temporada

«En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo». Esta es la frase con la que Netflix ha presentado el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, la nueva entrega de Black Mirror, que es una película, y que como se rumoreaba, la plataforma estrenará el viernes 28 de diciembre.

La película, de una hora y media de duración, está dirigida por David Slade, que ya estuvo tras las cámaras de Black Mirror en el episodio Metalhead (al que se hace referencia en el tráiler del filme) y es el responsable de Hard Candy, 30 días de oscuridad, Crepúsculo: Eclipse y de capítulos de series como Hannibal o American Gods. Entre los intérpretes de Bandersnatch se encuentran Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter.

Black Mirror es una antología compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos. Además de estar unidas por algunos detalles, que ha llevado a los fans a pensar que están todos situados en un mismo universo, sus historias tienen en común ser distopías que ahondan en el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre y sus consecuencias sociales y personales. En esta ocasión, en vez de una quinta entrega de capítulos ha sido una película.

Estrenos de la semana
Consulta el calendario completo

24lunes

25martes

26miércoles

You

Netflix
Estreno

27jueves

Atrapados

Movistar Seriesmanía
Temporada 2

28viernes

Selection Day

Netlix
Estreno

29sábado

30domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *