Pablo Casado insiste en su idea de prohibir la financiación pública a las organizaciones cuyos líderes estén acusado de rebelión o sedición

Categories EspañaPosted on

Además, el líder del PP critica el diálogo real que reclama Sánchez porque, en su opinión, el presidente se ha plegado ya a las exigencias de los independentistas.

El presiente del PP, Pablo Casado, ha dicho este domingo que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, está haciendo al Estado «un títere de los independentistas» de Cataluña.

Casado ha participado en Vitoria en un acto político de presentación de los candidatos vascos a las próximas elecciones locales y forales del mes de mayo de 2019, junto con el presidente de los populares vascos, Alfonso Alonso.

Se ha referido a la situación política en Cataluña y a las afirmaciones de la consellera de la Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, que ha pedido a Sánchez que decida "si manda él o sigue siendo un títere del Estado".

«El presidente del Gobierno tiene que estar al servicio del Estado, por supuesto», ha afirmado Casado quien ha insistido en que Sánchez «ha vendido al Estado para seguir en el Gobierno».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *