Pedro Sánchez realizará una visita oficial a la India

Categories EspañaPosted on

Este encuentro supone una apuesta en común por la multilateralidad y abrir oportunidades de inversión para empresas españolas. Otro viaje oficial que se suma a la gran lista de destinos visitados por el presidente.

Pedro Sánchez y Narendra Modi, presidente de la India se entrevistaron en la capital bonaerense al coincidir ambos en las sesiones de la cumbre del G-20, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente español escribió en su cuenta oficial de Twitter que el encuentro supone una «apuesta común por la multilateralidad».

El futuro viaje oficial, agregó Sánchez, buscará «fortalecer las relaciones» entre los países y abrir oportunidades de inversión para las empresas españolas en los sector de las energías renovables, el agua y la construcción.

Según fuentes del gobierno español, esos son sectores a los que la India da prioridad y en los que Modi quiere contar con la experiencia de las empresas españolas. Antes de la visita oficial de Sánchez, el ministro de Asuntos Exteriores indio visitará España en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *