Piqué, cerca de comprar el Andorra

Categories DeportesPosted on

Gerard Piqué – Fútbol

El futbolista y empresario está cerca de cumplir su último deseo de tener su propio club de fútbol

Gerard Piqué se mantiene muy activo en su faceta de empresario y sigue buscando nuevos campos en los que invertir tanto dentro como fuera del mundo del deporte. Después de conseguir que su proyecto de una nueva Copa Davis saliese adelante, el jugador del Fútbol Club Barcelona está ahora muy cerca de convertirse en dueño de un club, en concreto del Andorra FC, cumpliendo un viejo deseo.

Según el 'Diari d’Andorra', el futbolista comprará este club a través de 'Kosmos, la empresa a su nombre. Será un negocio más, que se sumará a los de los videojuegos, gestión e imagen, gafas de sol, bebidas isotónicas, productos alimenticios, productoras de televisión, hoteles o fondos de inversión que ya maneja el central azulgrana.

Piqué había avisado de su interés por liderar un club de fútbol, pero parecía un sueño encaminado a cumplirse una vez cerrada su etapa como futbolista. Sin embargo, parece que el jugador culé y el Andorra tienen un acuerdo prácticamente cerrado, a expensas de la aprobación de la Ley del Deporte.

El Andorra FC es el club más antiguo del Principado, fundado en 1942, y cuenta en su palmarés con una Copa de Cataluña (1994).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *