Podemos acusa al PP de Castilla- La Mancha de ser “el típico borracho de bar que se pone a insultar”

Categories EconomíaPosted on

José García Molina, líder de Podemos en Castilla-La Mancha. Foto: Europa Press

García Molina ha pedido a Núñez que «deje de hacer política de barra de bar donde parece que uno ha bebido más de la cuenta y se atreve a decir cualquier cosa» como «el típico borracho de bar que se pone a insultar y a dar gritos»

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha rechazado reunirse con el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a no ser que en nombre de su partido “pida perdón” a la formación morada por los “insultos” que han recibido de parte de los ‘populares’.

En una entrevista con Europa Press, García Molina ha pedido a Núñez que “deje de hacer política de barra de bar donde parece que uno ha bebido más de la cuenta y se atreve a decir cualquier cosa” como “el típico borracho de bar que se pone a insultar y a dar gritos”.

En esta línea, ha insistido en que Núñez “ha dicho cosas absolutamente bárbaras sobre Podemos y los votantes de Podemos”. “Estoy esperando a que venga a pedirnos perdón. A partir de ahí, analizaremos cuál es la actitud del PP. Veremos cuando nos pidan perdón y se les pase la borrachera”.

Comisión investigación Cospedal

Respecto a la intención del Grupo Parlamentario Podemos de que se abra una comisión de investigación en las Cortes para esclarecer si la expresidenta de la región y exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal destinó dinero público a espiar a adversarios políticos y ciudadanos de la región, García Molina ha señalado que lo harán “en breve”, antes de que se acaben las fiestas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *