PP y Ciudadanos cierran un acuerdo con 23 medidas de regeneración democrática para Andalucía

Categories EspañaPosted on

Ambas fuerzas han conseguido cerrar los flecos pendientes en las conversaciones que vienen desarrollando y han acordado unas iniciativas que se unen a las 21 medidas acordadas ya dentro del acuerdo programático.

Los negociadores de PP y Ciudadanos han cerrado ya un acuerdo con 23 medidas de regeneración democrática, que se engloba en las noventa medidas previstas para la legislatura en Andalucía, han indicado fuentes de la negociación.

Ambas fuerzas han conseguido cerrar los flecos pendientes en las conversaciones que vienen desarrollando y han acordado unas iniciativas que se unen a las 21 medidas acordadas ya dentro del acuerdo programático para formar gobierno tras las elecciones del pasado 2 de diciembre en Andalucía.

El portavoz del PP andaluz y coordinador de las negociaciones con Ciudadanos, Elías Bendodo, ha destacado esta mañana la «buena sintonía» que ha existido en las conversaciones y se ha mostrado convencido de que este domingo se cerrará el documento de noventa medidas para la legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *