¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 13 de mayo de 2019

Categories TV/TelevisiónPosted on

‘The Town’, segunda y estupenda película como director de Ben Affleck. ‘Brigada Costa del Sol’ regresa con su tercer episodio.

22.00 / Movistar Drama

The Town. Ciudad de ladrones

The Town. EE UU, 2010 (125 minutos). Director: Ben Affleck. Intérpretes: Ben Affleck, Rebecca Hall, Chris Cooper.

Antes de su consagración como director con Argo, Ben Affleck ya había entregado cmo director filmes intensos y notables como este thriller, que acepta los códigos del género negro para volcarse en un grupo de atracadores que sobreviven en el barrio de Charlestown. Affleck acierta a mostrar un pulso narrativo que lo acerca a los clásicos, como en la secuencia del atraco que inaugura la película. Cierto es que el guion abusa de los convencionalismos, pero la fuerza de las imágenes del cineasta hace latir el relato.

 

22.00 / Historia

La II Guerra Mundial y ocho presidentes estadounidenses

El canal Historia estrena la serie Presidentes en guerra, que se acerca alza figuras de ocho precedentes estadounidenses que participaron, de una manera u otra, en la Segunda Guerra Mundial. Dwight D. Eisenhower, John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan y George H.W. Bush. La serie muestra cómo afrontaron el conflicto y cómo las vivencias de la guerra determinaron muchas de las decisiones que tomarían desde la Casa Blanca.

 

22.40 / Telecinco

La Brigada, ante un grupo violento

Los hermanos Peña reaparecen en el tercer episodio de la serie Brigada Costa del Sol. El grupo comete varios atracos a bancos con gran violencia y Leo descubre que un grupo de extrema derecha, cercano a su familia, tiene vínculos con los delincuentes. Pero no solo la Brigada sigue sus pasos: la Buhíta, tras el asesinato de su padre, alimenta un intenso deseo de venganza.

 

22.40 / La 1

Llega la penúltima entrega de ‘La caza’

Los enigmas de la serie La Caza. Monteperdido están cerca de resolverse. Su penúltimo capítulo relata cómo Sara descubre una pista que le hará dudar del testimonio de Ana, la niña secuestrada. Mientras tanto, Ana desaparece nuevamente y todo el pueblo se vuelva en las tareas de búsqueda. Durante las batidas, la sargento Campos se encontrará muy próxima a la verdad.

 

22.45 / Cuatro

Estreno de ‘Adivina qué hago esta noche’, con Santi Millán

¿Qué habilidad revelará la persona que está sobre el escenario? Esta es la pregunta principal de Adivina qué hago esta noche, en nuevo formato de entretenimiento de Cuatro, presentado por Santi Millán. Adivinar el talento oculto de once invitados será el objetivo que perseguirán los concursantes del programa, que en esta primera entrega con el actor Pablo Chiapella como ayudante VIP y con el coreógrafo Sergio Alcover que mostrará su habilidad oculta sobre el escenario del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *