Rivera insta a Sánchez el 155: «Que le pida a Torra que aplique, garantice y cumpla la Constitución»

Categories EspañaPosted on

«Ese artículo está para cuando un gobernante quiere hacer lo opuesto a lo que hace la Constitución, el Gobierno nacional aplica la Constitución», ha dicho Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a Pedro Sánchez que «haga el requerimiento del artículo 155 y que le pida a Torra que aplique, garantice y cumpla la Constitución«. «Ese artículo está para cuando un gobernante quiere hacer lo opuesto a lo que hace la Constitución, el Gobierno nacional aplica la Constitución», ha indicado.

Respecto al acuerdo del ‘Brexit‘, Rivera considera que Sánchez ha perdido una oportunidad de tener a Reino Unido «en una encrucijada» y también ha hecho hincapié en que mientras se negociaban los intereses de España, Sánchez estaba «en la dictadura cubana» y encima sin ver a los disidentes.

«Nos metieron un gol por la escuadra», ha dicho. Para Rivera, Sánchez debió anular el viaje a Cuba y viajar a Bruselas. El, ha dicho, quiere un presidente capaz de coger un avión para negociar el interés de España, «no para ir a la boda de un cuñado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *