Rosalía lanza su nuevo single ‘Con altura’ en colaboración con J Balvin

Categories CulturaPosted on

El nuevo tema cuenta también con la participación de El Guincho, que ya ayudó a la artista española a revolucionar su sonido con su mezcla de trap, R&B contempóraneo y flamenco

Tras la explosión del año pasado y después de apropiarse de la gala de los Goya, triunfar en los Grammy y dar el salto a EE UU, Rosalía vuelve con el single Con altura, que saldrá en todo el mundo este jueves y del que se adelantaron unos segundos en Twitter. En el nuevo tema, Rosalía colabora con J. Balvin y El Guincho.

La artista ya cantó con J. Balvin en Brillo, una de sus composiciones más exitosas antes de la publicación del disco El mal querer. Rosalía vuelve a demostrar que quiere dominar las pistas de baile arrimándose aún más a los sonidos que triunfan actualmente. En esta nueva alianza, vuelve a contar con la producción de El Guincho, quien fue coproductor del álbum El mal querer y que ayudó a la artista española a revolucionar su sonido con su mezcla de trap, R&B contemporáneo y flamenco.

Balvin dio el salto al trono del reguetón en 2018. Las canciones de José Álvaro Osorio Balvin (Medellín, 1985), su nombre real, acumularon más de 10.000 millones de visitas en YouTube y se mantuvieron durante semanas en el número uno de las listas de éxitos de todo el mundo. Su tema Mi Gente destronó incluso a la imbatible Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *