Sánchez pide al «PP y Cs que se abstengan o voten a favor de los presupuestos»

Categories EspañaPosted on

El presidente Pedro Sánchez considera que «ser patriota no es gritar, ‘¡Viva España!’, sino trabajar todos los días para que en España se viva mejor».

los presupuestos" />

El presidente Pedro Sánchez ha pedido «al PP y Cs que se abstengan o voten a favor de los Presupuestos» Generales del Estado para 2019, al tiempo que les ha criticado por aliarse con la «ultradrecha» y ha llamado a jóvenes y mayores a movilizarse contra los que añoran una «España en blanco y negro».

«Viendo lo que se ve de la derecha, cualquier derecha pasada fue mejor», ha dicho Sánchez, que ha intervenido en Burgos, ante un millar de militantes y cargos del partido, en la presentación de la candidatura de Luis Tudanca a presidir la Junta de Castilla y León, casi al mismo tiempo que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, participaba en otro acto de precampaña a 500 metros de él.

«Al PP y Cs les pido que se abstengan o voten a favor de unos presupuestos que son buenos para la mayoría de este país», ha reclamado el presidente, para quien «ser patriota no es gritar, ‘¡Viva España!’, sino trabajar todos los días para que en España se viva mejor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *