Sergio Llull, a Broncano: «En una pelea hay que ir siempre con Marc Gasol»

Categories DeportesPosted on

Baloncesto

Sergio Llull fue el invitado estrella en La Resistencia, el programa de Movistar + presentado por David Broncano, y consiguió sortear con éxito la incómoda pregunta estrella que el jienense realiza a todos los que visitan el programa: «¿Cuánto dinero tienes?». El escolta del Real Madrid y de la selección española demostró su buena sintonía con el presentador, y aseguró estar por debajo de las cifras que manejan los que lideran el ránking: Gaizka Mendieta (35 millones) y Antonio Resines (12 millones): «Tengo más dinero que tú, pero menos que Resines», le dijo Llull a Broncano. «Eso sí, tengo mucho más dinero del que soñaba tener de crío».

Llull reveló también que mantiene su negativa de marcharse a la NBA, pese a que los Rockets pagaron en su día un millón de euros a los Nuggets por sus derechos en la liga estadounidense: «Soy el jugador de segunda ronda por el que se ha pagado más dinero».

Siempre en tono de broma, Llull confesó que el jugador más intimidante de la selección es Marc Gasol, «en una pelea siempre hay que ir con él», pese a que Willy Hernángomez «está cuadrado». «Marc te pega una colleja y te pone a bailar».

Llull, quien ha sido padre recientemente, terminó lanzando muñecos de bebé a una cuna a modo de sus famosas mandarinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *