Sinergia

Categories TV/TelevisiónPosted on

‘laSexta Noche’ tuvo a bien entrevistar a Ferreras y a su esposa, Ana Pastor, ya que al día siguiente iban a realizar un alarde con la información de las elecciones

Sinergia: «Unión de varias fuerzas, causas, etc., para lograr una mayor efectividad». Trasladémoslo a una cadena de televisión, La Sexta. Un hito en el que se unieron varias fuerzas para lograr una mayor efectividad fue el anuncio con un mes de antelación de que las cadenas hermanas Antena 3 y La Sexta iban a celebrar un debate a cinco en vísperas de las elecciones generales, anuncio que abrió todos los telediarios y programas de tertulianos de la cadena, cuyos informativos dirige Ferreras. A su juicio era lo más importante de la actualidad nacional y mundial del día.

El pasado sábado se volvieron a unir varias fuerzas. laSexta Noche tuvo a bien entrevistar a Ferreras y a su esposa, Ana Pastor, ya que al día siguiente, domingo, iban a realizar un alarde con la información de las elecciones locales, autonómicas y europeas, ¿y qué mayor interés podría tener durante la jornada de reflexión que vender la moto del programa del día siguiente? ¿Información, autopromoción, sinergia…?, todo vale si lo único que importa es aumentar la audiencia y los respectivos egos.

Al rojo vivo consiste en reunir a una serie de tertulianos que analizan la actualidad diaria, cada uno desde su punto de vista ideológico, y con un concepto de la imparcialidad que consiste en atisbar la alargada sombra de Jaume Roures, administrador único de Mediapro que obtuvo la concesión de la última licencia de televisión en abierto que se otorgó (La Sexta) sin concurso alguno. El genial Forges lo explicó muy bien en un diálogo: «¿Alguna novedad», dice ella. «Sí; Puigdemont ha pedido asilo político en La Sexta», responde él. «Se veía venir», concluye la señora. Unámonos, que algo queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *