Tebas aconseja a Piqué «un cursillo de economía del fútbol»

Categories DeportesPosted on

Fútbol

La indignación del olímpico Ander Mirambell con los «vaciles» de Gerard Piqué

Javier Tebas, presidente de la Liga, ha resaltado el tono "socarrón" con el que habla el defensa del Barcelona Gerard Piqué, pero ha asegurado que debe tener "cuidado" al afirmar que el Espanyol tiene "más patrimonio" que él y recomendándole darle "un cursillo de economía del fútbol".

"Se equivoca con los números, el Espanyol tiene mucho más patrimonio que el suyo seguro, él ha equivocado presupuesto anual de televisión con el presupuesto del Espanyol, habrá que dar un cursillo de economía del fútbol a Gerard Piqué", señaló en declaraciones a los medios tras participar en la Asamblea de Clubes celebrada este viernes en la sede de la Liga.

En este sentido, el máximo mandatario de la Liga advirtió al central azulgrana que debería tener precaución a la hora de hablar del Espanyol, como hizo la pasada madrugada durante el programa 'La Resistencia' de Movistar+. "Piqué es muy socarrón, pero hay que tener cuidado con esa socarronía cuando la haces con el máximo rival", subrayó.

Durante la entrevista y entre otros temas, Piqué aseguró que tenía más patrimonio que millones maneja el club espanyolista en presupuesto esta temporada.

Otras reacciones

El diputado en el Congreso por ERC, Gabriel Rufián, reconocido aficionado al fútbol y del Espanyol, también se ha pronunciado sobre la entrevista a Piqué. «No os cabrea lo que dice Piqué. Os cabrea cómo reacciona a lo que vosotros decís. Riéndose», ha dicho a través de sus redes sociales.

No os cabrea lo que dice Piqué. Os cabrea como reacciona a lo que vosotros decís. Riéndose.

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 29 de marzo de 2019

Por otra parte, Luis García, mítico exjugador blanquiazul, también se ha referido a las palabras del central azulgrana: «Ladran, luego cabalgamos. ¡¡¡Cada día más orgulloso!!! Este sentimiento nunca lo podréis comprar». La cuenta oficial del Espanyol también ha criticado a Piqué.

“Ladran, luego cabalgamos”. Cada día más orgulloso..!!! ⚪️💙⚽️💪🏻 #rcde#[email protected]@CurvaRCDE#rcdespanyolpic.twitter.com/szosqgBpU9

— Luis Garcia (@Luis_Garcia__10) 29 de marzo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *